Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Noticias
  • Éxito de la II Feria del Olivar y los Frutos Secos ‘AOVE&Nuts Experience’

Éxito de la II Feria del Olivar y los Frutos Secos ‘AOVE&Nuts Experience’

  • Lunes, 21 Marzo 2022
  • Visto 1156

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado el “buen sabor de boca” que ha dejado la II Feria del Olivar y los Frutos Secos ‘AOVE&Nuts Experience’, que ha definido como de “absoluto éxito” dado su crecimiento en número de expositores, de público visitante y que ha llenado todo el espacio de Talavera Ferial.

Como podéis ver en la imagen, Tierra Sana contó con un espacioso stand desde el que pudimos informar a los asistentes que se acercaron a conocernos sobre la labor que llevamos a cabo en nuestra asociación.

Casi 1.000 personas han participado en las actividades complementarias que se han programado para la Feria AOVE&Nuts, como las charlas, el ‘showcooking’, las catas de aceite de oliva virgen extra y de frutos secos o con la iniciativa ‘EducAceite’ para los escolares. También “fuerte espaldarazo” con la entrega de los premios de calidad de la Denominación de Origen Protegida ‘Montes de Toledo’.

La II Feria del Olivar y los Frutos Secos ha sido fundamental e imprescindible para la comarca como referente. Además, se ha pasado de 89 a 108 stand, de 55 a 78 expositores y también ha crecido la presencia de almazaras y marcas presentes, respecto a 2018. En definitiva, ha sido una feria de primera calidad que ha contribuido a la generación de empleo, crecimiento económico y asentamiento de la población. 

Gallegos ha recalcado que se ha visto “una actividad económica interesante con la vertiente enfocada a la venta del mejor aceite del mundo que se concentra en nuestro entorno y a la proyección que tienen los frutos secos, en plena expansión, en todo el mundo”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

  • Acceso de Socios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.