Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Noticias
  • Feria del olivar y frutos secos "AOVE&NUTS experience", 12 al 14 de marzo de 2026 en Talavera

Feria del olivar y frutos secos "AOVE&NUTS experience", 12 al 14 de marzo de 2026 en Talavera

  • Miércoles, 11 Febrero 2026
  • Visto 402

Los días 12, 13 y 14 de marzo de 2026 se celebrará en Talavera de la Reina la 4ª edición de la Feria del Olivar y Frutos Secos "AOVE&NUTS experience" y Tierra Sana estará presente en este importante evento con un stand de información a disposición de todos los socios para que dejéis publicidad de vuestra actividad que distribuiremos entre los visitantes de la feria.

AOVE & NUTS experience 2026 - Feria del Olivar y Frutos secos,  es una feria que va dirigida a productores de AOVE y de frutos secos, agricultores, cooperativistas, empresas inversionistas y de servicios, consumidores de maquinaria para la producción y de insumos, mujeres y hombres con inquietudes gourmet. Además contaremos con diversas actividades como exposición de maquinaria, jornadas técnicas, catas, degustaciones, difusión de la cultura del AOVE y frutos secos durante la celebración de la Feria.

Talavera Ferial, fundación organizadora de la feria, ya está ultimando el programa definitivo, que se dará a conocer próximamente.

Si estáis interesados en asistir podéis inscribiros como visitante profesional a través del formulario disponible en este enlace.

Más información en este enlace.

VÍDEO DE LA EDICIÓN DE 2024

  • Acceso de Socios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.